domingo, 13 de diciembre de 2009

PEDAZO DE COMIC


Como todo no va a ser trabajo y fin de carrera, voy a emular a mi amigo Guarrina Iceberg y voy a recomendar un comic que me estoy leyendo (me compré todos los números el sábado en EXPOCOMIC), creo que Guarrina ya lo recomendó en su blog hace tiempo, pero por si acaso no lo hizo, aquí os dejo la web de la editorial Planeta donde habla de el http://www.planetadeagostinicomics.com/Vistas/listabusqueda.aspx?Buscar=los%20muertos%20vivientes, contaros sobre esta lectura de fin de semana, que habla de las miserias y las grandezas humanas, cuando toca vivir al límite por razones de fuerza mayor, en este caso muy mayor, ya que la tierra está tomada por los zombis y sólo hay unos pocos humanos supervivientes ...es muy bueno

1 comentario:

  1. efectivamente, querido, es buenísimo...
    y obviamente no me hiciste caso y dilapidaste pasta en el expocomic!
    aprovecho para decirte que te pases por mi blog y te apuntes como seguidor (ya lo han hecho luis y un señor que escribe en cirilico...)

    ResponderEliminar